Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256076

Cuáles son los estrenos de Netflix en septiembre: nuevas películas, series y documentales

Llegarán “Parásitos”, del coreano Bong Joon-ho; también la serie, “Lejos”, con Hilary Swank y temporadas de “Top Chef” y “Anatomía de Grey”, entre otras.

En el mes de septiembre llegarán varias novedades al catálogo de Netflix, tanto en materia de series originales como reposiciones de películas ganadoras de  premios internacionales.


Entre los debut de series se encuentra Lejos, sobre una misión de la NASA al planeta Marte, que protagoniza la ganadora del Oscar, Hilary Swank. Además la plataforma de streaming arrancará el mes con Top Chef, Anatomía de Grey junto al reality, Keeping Up with the Kardashians.

Sin embargo, los estrenos más importantes llegarán del lado de las películas con Parásitos, del coreano Bong Joon-ho; también la comedia romántica argentina, Corazón Loco, dirigida por Marcos Carnevale, protagonizada por Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

También en septiembre estarán disponibles Django sin cadenas, de Quentin Tarantino; la película de terror, Annabelle 2 y la comedia, Escuela de Rock, entre muchas otras. Aquí un recorrido por los estrenos más importantes. 

SERIES

Top Chef

Tercera y cuarta temporada de este reality que premia al mejor de quince cocineros, quienes estarán bajo la lupa por un estricto jurado que controlará cada desafío del certamen. La 3° temporada se llevará a cabo en Miami y la cuarta, en Chicago. Disponibles ambas desde el 1° de septiembre.  

​Anatomía según Grey

Nueva temporada de la serie que está centrada en la vida de un grupo de médicos del hospital Grey Sloan Memorial, en Seattle. En esta entrega, Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Desde el 1° de septiembre.

Keeping Up with the Kardashians

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus peleas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia. Desde el 1° de septiembre.

Lejos

La ganadora del Oscar, Hilary Swank, interpreta a Emma Green quien se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que, además, le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente. Desde el 4 de septiembre. 

The Gift

Segunda temporada de la serie donde, Atiye, la protagonista corre contra el tiempo para cumplir su destino. Mientras tanto, en paralelo, una misteriosa organización amenaza el futuro. Desde el 10 de septiembre. 

Close Enough

En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte años, a padres en sus treinta. Desde el 14 de septiembre. 

Las crónicas del taco

Segunda entrega de esta serie culinaria acerca de los tacos más populares de México, indagando su historia y su tradición popular. Desde el 15 de septiembre.

Símbolos

Segunda temporada de este policial donde la protagonista, Trela, sigue luchando contra sus propios demonios, mientras Ada toma las riendas en la comisaría. Desde el 16 de septiembre.

Criminal: Reino Unido

Segunda temporada de esta producción del género policial que investiga, contrarreloj, tres casos monstruosos en una sala de interrogatorios en Londres. Desde el 16 de septiembre.

Baby

Tercera temporada de esta serie italiana donde Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada, en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor. Todo en una escuela de un barrio exclusivo de Roma. Desde el 16 de septiembre.

100 días para enamorarnos

Primera temporada de esta comedia romántica donde la esposa de una pareja decide, tras 20 años de matrimonio, tomarse un descanso de la relación. Desde el 17 de septiembre.  

Sneakerheads

Esta serie indaga el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas. Desde el 25 de septiembre. 

Country-Ish

El artista country, Coffey Anderson busca alcanzar el éxito en Hollywood mientras cría a tres hijos con su esposa, la bailarina profesional Criscilla. L primera temporada disponible desde el 25 de septiembre. 

Elecciones, en pocas palabras

Docuserie que explora los temores sobre la corrupción en el proceso electoral de Estados Unidos a través de varios tipos de posibles manipulaciones y fraudes. Desde el 28 de septiembre. 

PELÍCULAS

Escuela de Rock

Un músico, en dificultades, usa sus artimañas para obtener un empleo de maestro suplente en una escuela privada, donde enseña en secreto rock a los niños. Protagonizada por Jack Black. Desde el 1° de septiembre. 

Belleza americana

Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre, interpretado por Kevin Spacey, se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija. Desde el 1° de septiembre. 

Parásitos

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja. Ganadora del Oscar y de la Palma de Oro, de Cannes. Desde el 1° de septiembre

Django sin cadenas

Acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django, viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación. Dirigida por Quentin Tarantino. Desde el 1° de septiembre. 

Freaks: eres de los nuestros

Una madre trabajadora con poderes sobrenaturales, reprimidos durante años, se une a dos personas como ella para hacer del mundo un lugar mejor. Desde el 2 de septiembre. 

Amor garantizado

Una abogada muy atareada, interpretada por Rachael Leigh Cook, ayuda a un seductor cliente, a cargo de Damon Wayans Jr, a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios. Desde el 3 de septiembre.

Tornado

Una expareja de meteorólogos trabaja para implementar nuevas herramientas tecnológicas durante una serie de violentos tornados. Desde el 4 de septiembre. 

Pienso en el final

Las apariencias engañan a esta mujer que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres. Dirigida por Charlie Kaufman. Desde el 4 de septiembre.

Orgullo y prejuicio

Adaptación de la novela de Jane Austen, escrita en el siglo XIX, donde la Sra. Bennet quiere casar a sus hijas con prósperos caballeros, incluido el recién llegado Sr. Darcy. Desde el 4 de septiembre. 

Annabelle 2

Años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas, y su esposa, acogen a varios huérfanos, quienes pronto empiezan a temerle a una de sus creaciones. Esta película de terror estará disponible desde el 7 de septiembre. 

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

El diario estadounidense, The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post, otro periódico, está en una encrucijada. Con Meryl Streep y Tom Hanks. Desde el 8 de septiembre.

Corazón loco

Una comedia sobre un hombre con dos familias que se enfrentan para disputar la fidelidad de un protagonista sin escrúpulos. Dirigida por Marcos Carnevale, con las actuaciones de Soledad Villamil, Adrián Suar y Gabriela Toscano. Desde el 9 de septiembre.

Guapis

La serie francesa, acusada de sexualizar a menores de edad, está protagonizada por Amy, quien tiene once años, y quiere unirse a un grupo de chicas de su edad que bailan en competencias, así que empieza a desafiar a su familia conservadora. Desde el 9 de septiembre. 

El diablo a todas horas

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a medidas extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård. Desde el 16 de septiembre. 

Lady Bird

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país. Desde el 22 de septiembre. 

Enola Holmes

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración. Desde el 23 de septiembre. 

El sorprendente Hombre Araña

En este nuevo lanzamiento de la franquicia del arácnido, el joven Peter Parker aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al archi-villano, Lagarto. Desde el 30 de septiembre. 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine