Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256044

Desde la Undécima, el detenido Sergio Alila “volvió” a las redes sociales

El joven instagramer estaba alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas, pero fue trasladado a la comisaría Undécima “por casos positivos de Covid-19”, según confirmaron fuentes de dicha dependencia a Diario Chaco. Desde allí, el joven comenzó a utilizar su cuenta de Instagram. 
 
Lectores de Diario Chaco enviaron capturas de pantallas de las historias que Alila comenzó a subir en dicha red social. En ellas, hace mención a “su regreso” y aduce tener “novedades” para contar a sus seguidores. Además, hace referencia a que utiliza la herramienta “mejores amigos” de Instagram, desde dónde solo las personas que el propietario de la cuenta desea, pueden ver.
 
Fuentes judiciales, al ser consultadas por este medio respecto de la utilización de un teléfono celular, manifestaron no tener conocimiento de ello. 
 
En tanto, sobre la causa, el Procurador General, Jorge Canteros, indicó a Diario Chaco que “sigue detenido con prisión preventiva y la causa ya tiene terminada la Investigación Penal Preparatoria y está próxima a elevarse a juicio criminal”

Sobre el joven de 32 años pesan dos causas una por “supuesto abuso sexual” y el otra por “grooming, privación ilegítima de la libertad, corrupción de menores, abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, difamación y amenazas”.
 
El pasado 4 de junio, el fiscal de Investigaciones N° 6, Roberto Villaba, dictó la prisión preventiva a Sergio Alila en abmas causas, medida que deberá cumplir hasta la elevación a juicio que según detalló Canteros "está proxima a elevarse" y si bien al prinicpio la cumplió en Investigaciones hoy lo hace desde la Undécima, donde fue trasladado para evitar el contagio de Covid-19 y desde donde también hace uso de sus redes sociales. 

 

 

FUENTE DIARIO CHACO 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Justicia