Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256023
Por María Eugenia Capelo

Se anunció el estreno de la quinta temporada “This is Us”: cuáles serán los temas centrales

La serie que recrea a una de las familias más queridas de la televisión regresa con un capítulo de dos horas el 10 de noviembre. La cadena NBC realizó el anuncio que fue replicado en las redes por una de sus protagonistas, Mandy Moore. ALERTA SPOILER

La espera terminó para los fanáticos de This is Us. Todos los que siguieron de cerca la vida de los “Big three” necesitaban con urgencia nuevos episodios. Y así,con un episodio especial de dos horas de duración, la serie que conquistó a tantos argentinos -como Marcelo Tinelli- durante la cuarentena, regresa con su quinta temporada. La cadena que emite la serie en Estados Unidos anunció que la premiere se llevará a cabo el 10 de noviembre. (ALERTA: SPOILERS)

Muchos cabos sueltos quedaron luego del final de temporada vinculadas al presente y al futuro de esta familia. Por ejemplo: ¿Qué pasará con la enfermedad de Rebecca? ¿Cómo se llevará a cabo la adopción de la bebé de Kate y Toby? ¿Cómo afrontará la paternidad Kevin?¿Seguirá siendo tan tirante el vínculo entre Kevin y Randall?

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series