Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255628

¿Robert Pattinson y Kirsten Steward vuelven?

Salió a la venta Midnight Sun la secuela de la saga Crepúsculo que narra la historia desde la perspectiva de Edward Cullen y ya se especula con la versión cinematográfica. 

Salió a la venta Midnight Sun o Sol de Medianoche, que es la quinta entrega de la saga de Crepúsculo la exitósa historia escrita por Stephenie Meyer. 

El libro está enfocado en la visión de Edward Cullen, el vampiro que enamoró a todos en el cine y en los libros, a diferencia de sus anteiores entregas que la narradora era Bella Swan. 

Con la vuelta del libro, rápidamente se especuló con la versión cinematográfica del nuevo capítulo de esta historia y  Catherine Hardwicke directora de todos los filmes, habló sobré la posible versión. 

“Rob ahora es Batman y Kristen está en un millón de bonitos proyectos”, dijo por lo que ve difícil que los protagonistas que le dieron vida a los personajes puedan volver a interpretarlos. 
Para la desilución total de los fans, que aman a la pareja, tanto la escritora como la directora no ven factible la vuelta de Robert Pattinson y Kirsten Steward a la pantalla grande para esta nueva película. Y dijeron que de llevarla al cine sería una versión ajena a las demás películas ya realizadas. 

Por su parte Stephenie Meyer dijo acerca del libro: "Definitivamente es más oscuro, y diría, que más desesperado. El interés es mucho mayor desde la perspectiva de Edward". 

La primer entrega de los libros, "Crepúsculo" fue llevada al cine allá por el (2008) e inmediatamente se convirtió en un éxito de taquilla, luego vino "Luna Nueva" (2009) Y" Eclipse" (2010). Para finalizar la trama con "Amanecer" que se hizo en dos partes "Amanecer parte 1" se estrenó en (2011)  y su segunda parte y fin de la historia "Amanecer parte 2" en (2012). 

Además tanto Kirsten como Robert tuvieron un romance en la vida real que terminó por infidelidades, para romper con la fantasía perfecta de sus fans que amaban verlos juntos. 

Ahora habrá que repensar esta nueva entrega y quedará a criterio de la escritora y directora quienes serán los perfectos nuevos vampiros que darán vida a Edward y Bella. 

¿Vos a quienes te imaginas encarnando a la pareja? 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo