Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255536

Las burlas a Esmeralda Mitre coparon las redes sociales

Los memes de la mediática no tardaron en llegar tras su presentanción en el Cantando.

 

Tras el debut de Lola Latorre en el Cantando 2020  y la catarata de memes al respecto ayer por la noche fue el turno de Esmeralda Mitre, quien sacudió la pista del certamen con una presentación que generó caos en las redes sociales.

La actriz decidió presentarse con una versión libre de True Colors , de Cyndi Lauper, pero su performance no terminó de convencer al público ni al jurado.

Como era de esperarse, Twitter no tardó en hacerse eco de lo que estaba ocurriendo en la pantalla chica y rápidamente el nombre de la artista se volvió tendencia acompañando una ola de bromas sobre su canto.

Esmeralda Mitre como cantante es una mezcla de moni argento desafinando cantando “cumbia cumbia”, con el tono de voz y el grado alcohólico de maria elena fuseneco. Todo lo que odia pepe argento resumido en una persona”, comentó un twittero en la red social del canario.

Muchas personas se refirieron al estado de la artista al momento de hacer su presentación. “Les juro que Esmeralda Mitre es yo 10 min después de bajarme media botella de vodka y decir “no me pega esto”, aseguró una usuaria.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo