Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255511

Cacerolazo contra "la reforma judicial K"

"No a la reforma judicial K" fue el lema de la convocatoria que, a través de las redes sociales, impulsaron sectores opositores al gobierno nacional, quienes llamaron anoche a un cacerolazo en todo el país, contra el proyecto que presentó esta tarde el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la Casa Rosada.

En la ciudad de Buenos Aires algunos vecinos salieron a sus balcones, pasadas las 20, en los barrios de Almagro, Caballito, Belgrano, Palermo, Recoleta y Villa Devoto. También se escuchó en algunos barrios del conurbano como Avellaneda, Acassuso y Tigre.

Aquellos que compartieron la invitación a manifestarse atribuyen el intento de reformar la Justicia al sector kirchnerista de la coalición gobernante y la entienden como una manera de garantizar "la impunidad de Cristina", en referencia a la actual vicepresidenta, quien no estuvo presente en el Salón Blanco.

"Despertemos y reaccionemos a tiempo", decía uno de los carteles que instaba al cacerolazo. "Es grave, reaccionemos. Argentina unida en la república, la libertad, y en contra de la impunidad de Cristina", narraba otra de las invitaciones que circuló por Twitter.

 

 

 


 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad