Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255477

El Kun Agüero hizo una pausa en su rehabilitación para disfrutar en un lujoso yate con su novia

El delantero argentino pasó junto a su pareja, Sofía Calzetti, una jornada en las playas de Garraf, cercanas a Barcelona, donde se encuentra haciendo la primera parte de su recuperación

Sergio Agüero no quiere perder tiempo y aprovecha cada segundo. Lo hizo hace unas semanas, apenas se confirmó su lesión de rodilla al irse a Barcelona a operarse, y lo hizo ahora, para disfrutar de una merecida escapada con su novia por las playas de España.

Es que el Kun no se relajó desde el 22 de junio cuando sufrió la ruptura del menisco externo de su rodilla izquierda ante el Burnley por la fecha 30 de la Premier League. Fue allí que, al día siguiente, el delantero ya se encontraba en la capital catalana para reunirse con el Doctor Ramón Cugat, una eminencia en el ámbito de la cirugía ortopédica y traumatología, y 24 horas más tarde ya pasar por el quirófano.

A partir de allí, el goleador del Manchester City trabajó a contrarreloj para reponerse lo antes posible con el objetivo de poder estar en el choque de vuelta por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid (7 de agosto). Sin embargo, el argentino decidió tomarse unos días de descanso para poder disfrutar junto a su pareja, Sofía Calzetti, de un paseo en yate por Garraf, unas playas pertenecientes al Municipio de Sitges cerca de Barcelona, mientras el resto del plantel se encuentra de licencia tras haber finalizado la liga.

Fue la pareja del Kun quien subió imágenes a su cuenta de Instagram en la que se ve a la pareja en la escaleras de un barco en medio del Mar Mediterráneo. Además, la blonda de 22 años también compartió una foto de ella posando en la cubierta de la lujosa nave bajo un sol radiante, en sintonía con el acalorado clima que azota en esta época del año a Europa.

Desde hace casi cuatro semanas, Agüero se hospeda en un hotel de Barcelona para estar cerca de su médico y realizar la primera parte de la rehabilitación, en la que diariamente asiste a fisiokinesioterapia y lo complementa con trabajos de gimnasio. Una vez culminada esta etapa volverá a Manchester para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico y médico de Josep Guardiola.

Sin embargo, el propio Pep lanzó un inquietante pronóstico acerca de la posibilidad de que su jugador llegue al compromiso por la Champions. “No creo que sea posible”, respondió ante la consulta sobre la chance de poder alinear al ex Independiente como titular ante el Merengue.

Habrá que esperar para ver si el Kun consigue recuperarse por completo para el cruce que se llevará a cabo en el Etihad Stadium o si su entrenador prefiere resguardarlo y contar con él para la próxima llave que se se llevará a cabo en Lisboa. Para ello, los Ciudadanos deberán hacer valer la victoria por 2-1 que obtuvieron en el Santiago Bernabeu y romper contra la mística copera de su rival.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes