Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255287

Polémica por imágenes de varios jugadores de Racing entrenando en Rosario

En las últimas horas, se dieron a conocer videos de algunos integrantes del plantel profesional jugando un reducido con pecheras en un predio privado de Santa Fe.

 
Luego de lo ocurrido con Deportivo Riestra, cuando se filtraron foto y videos de una práctica en la cancha del club en el Bajo Flores, se volvió a destapar la polémica cuando se confirmó que varios jugadores de Racing fueron registrados por algunas cámaras disputando un entrneamiento armado, con profesor y con pechera.

Según ifnromaron, los futbolistas de la "Academia" son Iván Pillud, uno de los socios dueños del predio The Training Centre, Nery Domínguez, Héctor Fértoli, Walter Montoya, Augusto Solari, Mauricio Martínez, todos estos con residencia en Rosario, al tiempo que se asegura de la presencia de Benjamín Garré y el paraguayo Matías Rojas.

La ciudad santafesina se encuentra en fase cinco de aislamiento y permite la actividad física, un máximo de diez personas, sin embargo está prohibido jugar un partido en espacios reducidos porque no puede haber contacto y debe existir el distanciamiento. Por otro lado,se agregó que también hay jugadores amateurs y de otros clubes como Newell's y Nueva Chicago.

"Se entrenan a la mañana y no se cruzan con más gente, también trabajan amateurs y arqueros. Al aire libre está totalmente permitido, se les toma la fiebre todos los días y han contratado a un profe de forma particular. Podrían correr en el parque, pero tienen otras prestaciones", aseguraron fuentes al diario deportivo Olé.

Por otro lado, Sebastián Beccacece, director técnico de Racing, aseguró que "los jugadores que están entrenando son los que tienen residencia en Rosario". "Están trabajando de manera personalizada y toman los recaudos correspondientes, allá se puede correr en los parques, están más liberados", manifestó en TyC Sports.

 
Al ver las imágenes, el ex Defensa y Justicia e Independiente aseguro que "si lo que vienen haciendo no está permitido, les aconsejaré que no lo hagan más". Además, se defendió de la infeuncia del club en ese entrenamiento: "Un equipo puede sacar ventaja si se entrena en su totalidad. Si esas condiciones no están dadas, sólo pueden mantenerse en forma. El funcionamiento colectivo no mejora", cerró.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Deportes