Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255255

Cumplía la cuarentena en un hotel y se escapó atando sábanas desde el balcón

El joven de 21 años se escapó del Hotel Millenium por la ventana. Se encontraba cumpliendo el aislamiento preventivo luego de llegar a Mendoza desde Rincón de los Sauces el pasado 4 de julio. 

El chico que provenía desde Rincón de los Sauces y volvía a su lugar de residencia en San Rafél, Mendoza, se encontraba cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio en un hotel céntrico de la zona. Cuando escapó mediante una tira de sábanas que arrojó por el balcón para darse a la fuga. 

El hombre fue identificado como Facundo Nahuel López de 21 años y la policía lo está buscando desde el 4 de julio. Desde las autoridades anunciaron que ya labraron actas por infracción al incumplimineto del aislamiento preventivo social y obligatorio, dispuesto por los funcionarios.

Según dijo la policía  local, el encargado del hotel fue el que notó la ausencia del chico, al ver que éste no respondía a la puerta, preocupado abrió y se encontró con el panorama y la fuga, por lo que dio inmediato aviso a la policía. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral