Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255205

Estas son las prendas que podrían reducir el riesgo de contagio del coronavirus

Una firma española revoluciona la industria con su innovadora tecnología textil

La crisis sanitaria global reafirmó el auge de la moda sostenible, creada hace varios años con el objetivo de garantizar el respeto por el medio ambiente puertas adentro de la industria. La confección de prendas a partir de materiales reciclados y no dañinos fue la primera premisa a tener en cuenta, pero eso no es todo: hoy la moda fue un paso más allá.

En 2009, el emprendedor Javier Goyeneche creó Ecoalf, una de las firmas de moda sustentables más innovadoras del mundo. Fiel a sus ideales de concientización, hoy anuncia la incorporación de prendas con tecnología Pureti, una nueva técnica antibacteriana que se activa ante el contacto directo con la luz solar. No solo eso, sino que además favorece la prevención del contagio de enfermedades infecciosas (como el coronavirus) y contribuye a disminuir la contaminación atmosférica.

Camperas, zapatos, mochilas y gorras: estas son las nuevas creaciones de características revolucionarias. Llevar cualquiera de ellas puede reducir más de un 40% de la contaminación.

¿Cómo funciona? La capacidad antibacteriana se relaciona directamente con el proceso químico de la fotocatálisis, producido como reacción a la luz natural. Esta desencadena la eliminación de agentes nocivos del aire, purificándolo en consecuencia.

Seguinos en nuestro Instagram @estilotn y enterate de todas las tendencias del momento.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias