Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255202

Un intendente de Jujuy copió su discurso de la película "El Día de la Independencia"

En el acto del 9 de julio, un fanático se percató de las similitudes y subió a las redes sociales un vídeo comparativo que se volvió viral.

El intendente, Rodolfo Alejandro Torres, del municipio de El Carmen, situado a pocos kilómetros de San Salvador de Jujuy, copió su discurso en el acto del 9 de julio de la película El Día de la Independencia en el que agradeció a funcionarios y a empleados de estatales por el esfuerzo que están realizando en la pandemia.

A pesar de hacerle algunas modificaciones, el mandatario adoptó y modificó su discurso sobre todo en la parte previa a la batalla final contra los aliens cuando se refirió a “luchar una vez más por la libertad” y “no morir sin pelear”.

“Tal vez sea el destino que hoy 9 de Julio, una fecha tan especial, sea tiempo de luchar una vez más por la libertad. No entraremos rendidos y en silencio hacia la enfermedad, no nos entregaremos a la pandemia y no moriremos sin pelear. Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro Día de la Independencia”, proclamó Torres.

El film, estrenado en 1996, fue protagonizado por Will Smith y trataba sobre una invasión a escala global que destruyó la Casa Blanca y no dejaba de amenazar con a la existencia de la raza humana. Sobre el final, el actor Bill Pullman, quien encarnaba al presidente de los Estados Unidos, le expresa a sus soldados que “no entrarán rendidos y en silencio hacia la noche” y los motiva a pelear por “vivir” y “existir”.

Rápidamente, un fanático se percató de las similitudes y subió a las redes un vídeo comparativo entre las palabras del Intendente y del presidente de la película. Hasta el momento, Torres no hizo ningún descargo oficial.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral