Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255181

Buscan a actriz de Glee Naya Rivera, quien cayó a lago en Los Ángeles

Rivera estaba dando un paseo en compañía de su hijo de cuatro años y luego desapareció.

En las últimas horas, la Policía del Condado de Ventura, en California, Estados Unidos, reportó la desaparición de Naya Rivera, reconocida actriz y cantante que participó en la serie de televisión 'Glee' por más de tres años.

Las autoridades informaron a medios locales este miércoles 8 de julio que se enteraron de la desaparición de la actriz de 33 años luego de que su hijo fuera encontrado solo en una barca del lago Piru. El menor, de cuatro años, estaba descansando cuando fue descubierto por otra persona que paseaba en otro bote.

Josey, hijo de Rivera, fue hallado aproximadamente a las 5 p.m., tres horas después de que la actriz alquiló el barco. El niño le afirmó a las autoridades que no sabía por qué su mamá lo había dejado solo ni por qué no había regresado al bote.

El menor tenía puesto el chaleco salvavidas cuando fue encontrado; el de Rivera estaba en el bote. En el parqueadero del lago también fue encontrado el carro en el que llegó la actriz con su hijo. El vehículo fue retirado del lugar para ser inspeccionado. 

En el reporte más recientes de la Policía de Los Ángeles se explica que la mujer está siendo buscada por aire y tierra, pero enfatizaron en que podría tratarse de un posible ahogamiento. Las autoridades también están tratando de reunir al niño con su familia.

"Hay muchos desafíos en un lago de este tamaño, a veces con visibilidad. Todavía no tengo detalles sobre la profundidad del área donde se encontró el barco o en qué condiciones está el lugar",afirmó el capitán Eric Buschow, del departamento del sheriff de Ventura.

Las labores de búsqueda continúan este jueves en toda el área que rodea el lago.

 

Un día antes de lo sucedido, la actriz había publicado una fotografía de ella y de su hijo en sus redes sociales. En la imagen aparece abrazando y dándole un beso al menor, con un mensaje que decía: "Solo nosotros dos".

La actriz estadounidense coprotagonizó 113 episodios episodio de 'Glee' entre los años 2015 y 2019. Tras el fin de la serie, se ha destacado por participar en producciones como 'Devious maids', 'American dad', 'RuPaul's drag race' y 'Step Up: high water'.

En los premios del Sindicato de Actores, 'Glee' fue premiado con el galardón a Mejor reparto.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Celebrities