Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255156

Doná plasma y llevate la camiseta de tu equipo o la Selección Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino impulsa una campaña de concientización para promover la donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se suma a la campaña de donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus (COVID-19), una práctica que gana espacio mientras se avanza en la búsqueda de una cura para la enfermedad y que en varios casos funciona de forma eficaz en la recuperación de otros infectados, aunque todavía se está estudiando su fiabilidad.

Los cierto es que aquellos socios de los clubes que sean pacientes recuperados y donen plasma, recibirán de regalo indumentaria del equipo de sus amores o de la Selección Argentina.

"Cada socio de un club del fútbol argentino que se haya recuperado del virus podrá acercarse a donar hasta tres veces su plasma en un mes. Con el certificado de donación y todos sus datos personales, la Asociación del Fútbol Argentino le hará llegar indumentaria de la Selección Argentina o la camiseta del club de sus amores", explicaron desde la AFA.

Esta campaña solidaria y de concientización se pondrá en marcha desde el miércoles 15 de julio. Aquellos socios que donen plasma, deberán enviar un mail a afamedios@afa.org.ar, y de esa manera coordinarán con la AFA la metodología de entrega.

Días atrás, algunos clubes, tales como Huracán y Argentinos Juniors, comenzaron a promover esta campaña, otorgándole a sus socios donantes una camiseta oficial.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias