Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255094

Bake off y un final inesperado: qué pasará con Samanta Casais y Damián Pier Basile

La final de Bake Off Argentina: el gran pastelero tendría un inesperado giro tras la investigación que llevó adelante Turner sobre la declaración jurada de una de las finalistas.

A raíz de la investigación que se llevó adelante para determinar si Samanta Casais vulneró las reglas de participación de Bake Off Argentina: el gran pastelero , la productora Turner está analizando por estas horas una nueva determinación de cara a la gran final del reality, que se dirimirá entre Casais y Damián Pier Basile . De hecho, suena muy fuerte la posibilidad de que este domingo se cambie el final del programa [que fue grabado el año pasado] y, por lo tanto, el premio quede en manos de un nuevo ganador.

Según pudo saber LA NACION , la decisión que cambiaría el final del ciclo será tomada en las próximas horas y se pondrá al aire este domingo en la emisión del capítulo final. Implicaría la impugnación de un participante. Asimismo, como la conductora Paula Chaves se encuentra en la recta final de su embarazo, los encargados de anunciar la decisión de la productora serán los jurados del programa, Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar.

Hace algunas semanas, luego de que Casais hiciera una sugestiva publicación en sus redes sociales en la que mostraba la renovación de su cocina, muchos seguidores del programa de Telefe entendieron que ella se había consagrado ganadora de la competencia. Y es que todos los episodios del reality de cocina fueron grabados en 2019, incluida la gran final, por lo que todo parecía indicar que el "desliz" de la aspirante era, en realidad, un "spoiler" de lo que sucedería en el esperado desenlace.

A partir de ese momento, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a publicar videos e informaciones que daban cuenta de que Casais había participado como invitada en varios ciclos televisivos, y que en todos ellos se había dejado en claro que trabajaba como pastelera. Muchos, entonces, entendieron que el reglamento del reality -que busca consagrar al "mejor pastelero amateur de la Argentina"- había sido incumplido.

Días más tarde, a través de un comunicado, Turner confirmó que se estaban llevando adelante las averiguaciones correspondientes para saber si Casais había omitido información sobre su trayectoria profesional en la declaración jurada que todos los participantes deben firmar antes de incorporarse al ciclo. "Debido a la aparición en medios y redes sociales ocurrida en los últimos días de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en la segunda edición de Bake Off Argentina: el gran pastelero , desde la producción informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", remarcaba el escrito.

"A todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina , el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen", continuaba el comunicado y sumaba: "Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final".

Por el momento, ni Telefe ni Turner quisieron hacer declaraciones al respecto.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo