Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255093

Reunión secreta entre Alberto Fernández y Eduardo Duhalde: qué le dijo sobre Cristina Kirchner

El expresidente fue muy duro con la vicepresidenta. Además cargó contra el gabinete: "Son unos inútiles, no te ayudan".

Alberto Fernández y Eduardo Duhaldemantuvieron el miércoles una reunión cargada de tensión en la que analizaron el presente del país. En el encuentro el expresidente fue tajante: "Te tenés que sacar de encima a Cristina Kirchner".

El encuentro se produjo tan solo horas después de que Fernández estallara de furia contra Sergio Berni por haber irrumpido en un retén de la Policía Federal. Los ánimos estaban caldeados.

Pero las críticas del exmandatario no solo se centraron en la vicepresidenta: Duhalde también apuntó contra el gabinete que acompaña al Presidente. De hecho le pidió que aplique cambios en la conformación de su equipo.

"Son unos inútiles, no te ayudan, no te sirve", sostuvo visiblemente molesto y preocupado por la actualidad del país ante el avance de la pandemia de coronavirus.

En este contexto, Duhalde le propuso a Fernández lanzar un plan productivo para reactivar la economía de la Argentina, golpeada por la pandemia de coronavirus. Ese fue el objetivo de la reunión.

"Con los bancos no vas a ningún lado", agregó el dirigente, que le pidió a jefe de Estado "poner en movimiento" el Gobierno.

Fernández, por su parte, en algunos casos asintió y en otros mantuvo cierta distancia.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Política