Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255071

Ángel de Brito dio detalles del Cantando 2020 que se viene: "Están trabajando con el jurado"

El periodista habló del regreso a la televisión después de ocho años del certamen de canto. 

El Cantando 2020 llega nuevamente a la pantalla chica en su quinta temporada después de ocho años. En medio de la pandemia de coronavirus, los programas de entretenimiento se convirtieron en una necesidad para paliar los momentos difíciles yÁngel de Brito contó detalles de lo que se viene.

"Están trabajando en el jurado del "Cantando", habrá 16 parejas y aún no se sabe quién lo conducirá, a mi me encantaría estar, es trabajo para famosos que no pueden hacer teatro, y reactivar en LaFlia", expresó Ángel en El Espectador. 

 "El elenco del "Bailando" sigue siendo el mismo, el elenco del "Cantando" es aparte" y confirmó: "Marcelo Tinelli volverá con el "Bailando" cuando pase todo esto".

El Cantando comenzó en 2006 y tuvo tres ediciones más: 2007, 2011 y 2012 y participaron todos los famosos más destacados. En la primera edición ganó Iliana Calabró y Ricardo Rubio, en la segunda Tití Fernández y Micaela Salinas. En la tercera edición el ganador fue Patricio Giménez y Priscila Suárez y por último, La Mole Moli y Natalie Scalzadonna. 

En ese entonces, los jurados del Cantando fueron Valeria Lynch, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa y Marcelo Polino.

En el año 2006 y 2007 el conductor fue Marcelo Tinelli mientras que en 2011 y 2012, hubo una co-conducción con José María Listorti y Denise Dumas. Eltrece tuvo al aire el año pasado otro reality dedicado al canto, que condujo Tinelli también dentro del paraguas de Showmatch, llamado Genios de la Argentina, donde triunfó Agustina Neri en el formato infantil y Gisela Lepío entre los adultos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo