Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255070

Los gastronómicos y hoteleros piden una ley de emergencia urgente

En plena pandemia el rubro hotelero gastronómico son uno de los más dañados y quienes ya empezaron a cerrar sus puertas para no abrir más.

“El sector está en emergencia, por eso le pedimos al Poder Legislativo que sancione una ley acorde a nuestro panorama crítico. En el Congreso hay varios proyectos pero la realidad es que no se termina de generar una ley, mientras tanto el sector sigue agonizando y éste es estratégico para la Argentina: somos el tercer sector exportador de bienes y servicios, damos trabajo a 650.000 personas. Somos una actividad en el cual se tiene que hacer foco para la reactivación futura del país”.

Este es el motivo por el cual, los empresarios Hoteleros y Gastronómicos de todo el país, se autoconvocaron para reclamar un mayor apoyo del Estado y la urgente sanción de una ley de emergencia nacional.

Así como en todo el país los empresarios de la provincia también se levantan en una jornada de protesta para pedir una ayuda que es de vital importancia para no fundir al sector y con él miles de familias que viven del mismo.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad