Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255045

Lo nuevo en WhatsApp: Stickers animados, Códigos QR y Modo oscuro

WhatsApp presentó las nuevas herramientas que se lanzarán en las siguientes semanas para mejorar la conexión de sus más de 2 mil millones de usuarios activos.

La red de mensajería anunció que en las próximas semanas, tanto los usuarios de Android como iOS tendrán actualizaciones tanto en la versión móvil como de escritorio. 

Entre las novedades se destacan la posibilidad de escanear y compartir contactos a través de códigos QR y entablar conversaciones entre 8 contactos sin necesidad de crear grupos dentro de WhatsApp. 

Códigos QR: Añadir un nuevo contacto cuando conozcas a alguien podrá ser a través del escaneo de un código QR para sumarlo, evitando el tipeo manual del número. 

Modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio:Ahora el popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora para optimizar el uso de baterías y descansar la vista. 


Mejoras a las videolladadas grupales: Ahora que las videollamadas admiten hasta 8 participantes a la vez, se puede centrar la atención en alguno de ellos en particular. Sólo tenés que presionar sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. La aplicación de mensajería añadió un ícono de video en los chats grupales de 8 participantes o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada en un solo clic. 



Stickers animados: Los stickers son una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de WhatsApp. Cada día se envían miles de millones de estos elementos. Es por eso que lanzaron nuevos paquetes de stickers animados.Te puede interesar

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología