Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255044

Las juventudes debaten en Instagram su rol en el cuidado del ambiente


Con el objetivo de generar instancias de participación de las juventudes en la construcción de un Estado cercano y abierto en materia de educación ambiental y promoción del respeto y cuidado del ambiente, el gobierno del Chaco propone “Juventudes por el Ambiente”, un ciclo de conversatorios en vivo por Instagram.

La iniciativa nace de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente y convoca a especialistas y jóvenes involucrados en la temática.

Es así que este miércoles 1 de abril a las 18 horas se generará la segunda propuesta bajo el eje “El rol de las juventudes en acción por el clima”, que contará con la participación de Luis Romero, licenciado geógrafo y observador meteorológico de superficie, y Brisa Sáez, voluntaria ambiental y fundadora de “Vida Verde Argentina”.

El conversatorio será transmitido por la cuenta de Instagram de la Subsecretaría de Juventudes y Diversidades @juventudeschaco a partir de las 18 horas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tendencias