Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255038

Cuarentena: Penn Badgley y Chace Crawford hablaron de "Gossip Girl"

Los actores se refirieron al reboot de la serie y a sus trabajos en "The Boys" y "You".

En plena pandemia por coronavirus, los actores Penn Badgley y Chace Crawford, protagonistas de la tira "Gossip Girl", se reunieron en una transmisión en vivo que generó la revista Variety este martes en la sección "Actor on Actors".

Durante casi una hora, los artistas se refirieron a diferentes temas; entre ellos, se refirieron al reboot de la serie que lleva adelante HBO -que fue pausado por la pandemia-, como también sus nuevos trabajos en "The Boys" y "You".

"Hace tanto que no la veo. Sería muy interesante verla ahora. ¿La has visto recientemente?", preguntó Badgley a su ex compañero de elenco sobre la serie, quien respondió que no le gusta verse a sí mismo en las series: "Colega, tendrías que atarme a una camilla y sujetarme los ojos como en 'La Naranja Mecánica'. Pero bueno, sería interesante a lo mejor ver los primeros".

En cuanto al impacto de la serie en la actualidad, el actor que interpreta a Dan expresó que la situación es diferente en la actualidad: “Ahora la gente está interesada en deconstruir por qué estamos tan fascinados con eso en primer lugar. Estamos interesados en deconstruir esos sistemas de privilegios”.

Luego siguió: “La gente quería ver un programa como Gossip Girl porque era una aspiración. Era como un escape. Parecía que tocaba un cierto acorde cultural porque era esta visión fantasiosa de la aspiración del exceso y la riqueza”. En este sentido, el actor que le dio vida a Nate opinó: “El telón se ha caído. En 2007, Gossip Girl era innovadora”. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo