Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255032

Semana de la dulzura: "Un beso virtual por una golosina real"

Del 1 al 7 de julio es una semana que todos los años se aprovecha para intercambiar "una golosina por un beso", pero el contexto de pandemia cambia un poco la tradición.

Entre el 1 y 7 de julio se celebra la semana de la dulzura. Son días en los que se intercambian golosinas y besos, pero debido al coronavirus y al estricto aislamiento social que debemos respetar, se le dio un giro a esta celebración.

"Estos siete días emblemáticos del calendario son propicios para regalar cosas dulces que siempre hacen bien e invitar a intercambiar 'Una Golosina por un Beso'", explican desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), pero este año difundieron una iniciativa diferente para esta semana tradicional: "Debido a la situación por la cual estamos atravesando con motivo de la pandemia por COVID-19, la propuesta es: Un beso virtual por una golosina real".

Para seguir con la tradición y aprovechar esta semana para comer cosas ricas, FECOBA propone enviar golosinas a cambio de "besos virtuales" o "codazos" en lugar de abrazos para los que estamos cerca.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tendencias