Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255019

Katy Perry quiso terminar con su vida tras separarse de Orlando Bloom

La cantante habló sin tapujos de un doloros momento que le tocó vivir: "Literalmente, me partió por la mitad".

Katy Perry se sinceró durante una entrevista con el programa de radio canadiense "Q on CBC" y reveló que sufrió un colapso en el que hasta consideró quitarse la vida debido a su separación con Orlando Bloom en 2017 y las bajas ventas de sus álbumes.

La propia cantante reconoció que se quedó "revolcándose" en su "propia tristeza" después de tocar fondo en su vida personal y profesional: "Perdí mi sonrisa", afirmó sobre aquel momento que le tocó atravesar.

"No sé si mi sonrisa alguna vez fue totalmente auténtica, pero estuve en la cima durante mucho tiempo. Tuve la validación, el amor y la admiración del mundo exterior, y luego eso cambió", aseguró.

"Me separé de mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé, y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí", recordó.

Y luego aseguró que la gratitud le salvó la vida: "Si no hubiera descubierto eso me hubiera revolcado en mi propia tristeza y probablemente hubiera saltado, pero encontré la manera de estar agradecida".

 
"Mi esperanza es que algo más grande que yo me haya creado para un propósito y me haya creado por una razón, y que no soy desechable, y que, ya sabes, cada persona que ha sido creada tiene un propósito", expresó además Perry.

Ahora, reconciliada con Bloom espera su primer bebé con él. Será una nena según lo que confirmaron ellos mismos en redes sociales.

 

Línea de Prevención del Suicidio en Argentina: (011) 5275-1135 -desde todo el país- o 135 -línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires-.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo