Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/255004

Otro escándalo en el tenis: Zverev participó de una fiesta y Kyrgios lo cruzó

El alemán había formado parte del Adria Tour organizado por Novak Djokoivc, donde se contagiaron varios jugadores.

Luego de la ola de contagios de coronavirus (COVID-19) que se produjo por la realización del Adria Tour, uno de los protagonistas del polémico torneo volvió a quedar envuelto en otro escándalo. En las últimas horas, se conoció un video de Alexander Zverev participando de una multitudinaria fiesta en la que visiblemente no se cumplían las medidas de prevención para combatir la pandemia.

La fiesta fue organizada por Philipp Plein, un reconocido diseñador de moda, quien justamente publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se pudo ver al alemán, número 7 del mundo, rodeado de personas. Aunque un rato después Plein borró la publicación, el tiempo que estuvo disponible en redes sociales fue suficiente para dejar expuesto al tenista.

Días atrás, luego de que se conocieran los casos positivos de los tenistas Grigor Dimitrov, Borna Coric, Viktor Troicki y el mismísimo Novak Djokovic (organizador del torneo), entre otros involucrados en el torneo y familiares, Zverev publicó un mensaje pidiendo disculpas por lo sucedido: "Me quiero disculpar sinceramente con todas las personas a las que pudimos en riesgo al disputar este tour. Voy a seguir ahora los consejos de los médicos sobre el aislamiento social y tanto yo como mi equipo nos seguiremos controlando regularmente, como una precaución extra".

Zverev fue uno de los tenistas a los que afortunadamente el test le dio negativo, tal como a Dominic Thiem, Rublev y Marin Cilic.

Tras viralizarse las imágenes de la fiesta, Nicholas Kyrgios salió fuertemente al cruce de Zverev. "Estoy viendo más cosas controvertidas que pasan por el mundo. Pero la que más me molesta es ver otra vez a Sascha Zverev de fiesta. ¿Otra vez hombre? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? Le pedís a tu representante que ponga un puto mensaje en Twitter de que ibas a mantener una cuarentena de 14 días. Le pedís disculpas a la gente por poner en riesgo su salud. Tené la vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días. Es que este tenis me enoja en serio", lanzó el australiano.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes