Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254999

Oficializaron la designación de Daniel Scioli como embajador en Brasil

Su nombramiento se demoró pero finalmente el Poder Ejecutivo formalizó su situación a través del decreto 570/2020 publicado en el Boletín Oficial.

 


Varios meses después de que el presidente Alberto Fernández lo convocara para ese cargo, el Ministerio de Relaciones Exteriores designó formalmente al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como embajador argentino ante Brasil. 

El pliego para su designación fue aprobado a fines de febrero por el Senado con 65 votos a favor, sin votos negativos ni abstenciones, durante una sesión en la que también fueron ratificados otros 11 representantes del Gobierno en diferentes partes del exterior.

Su nombramiento se demoró pero finalmente se formalizó: lleva la firma del presidente; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y del canciller Felipe Solá Se hizo a través del Decreto 570/2020 que se publicó este lunes en el Boletín Oficial.

"Nómbrase en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto funcionario de la categoría “A” Embajador Extraordinario y Plenipotenciario al señor Daniel Osvaldo Scioli I (DNI N° 12.787.761), de conformidad con lo establecido por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957", dice la norma.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Política