Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254964

Gianinna Maradona se llevó pastillas de Diego para analizarlas

La hija del Diez quiere saber exactamente qué es lo que toma su papá.

El video de Diego Maradona bailando con Verónica Ojeda encendió otra vez las alarmas sobre la salud del Diez y por eso, su hija Gianinna anunció que irá a la Justicia para buscar alguna forma de ayudar a su papá sin la intromisión de su entorno. "Yo lo que quiero es que siga viviendo", afirmó.

Gianinna rompió el silencio en Intrusos y contó que una de las últimas veces que vio a Diego fue en su cumpleaños, en octubre del año pasado. Allí se encontró con su padre dormido en una mesa, casi ahogado, y gente alrededor que ni se había dado cuenta de lo que ocurría, entre ellos, Rocío Oliva y Jana Maradona. "Le querían hacer soplar la velita después de ahogarse", lamentó.

Ese escenario fue un punto de quiebre para la diseñadora, que tomó una drástica decisión antes de irse de la casa de Diego: "Agarré pastillas y me las traje a mi casa para analizar qué eran. Esto no es de ahora, viene de hace un montón. Lo que pasa es que siempre lo negaron".

La mamá de Benjamín no dio precisiones sobre el resultado del análisis, una prueba que seguramente llevará a la Justicia cuando presente su caso.

El objetivo de Gianinna es que su padre se interne para tratar su adicción al alcohol, al igual que lo hizo en 2004, cuando se rehabilitó por consumo de drogas. "Mi papá sigue tomando alcohol y yo ya no le digo nada. Él no lo disfruta", cerró.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo