Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254914

Cazzu desmintió tener coronavirus

El hashtag #FuerzaCazzu se volvió tendencia en Twitter y la cantante tuvo que salir a aclarar que no está infectada.

Cazzu fue tendencia en las redes sociales las últimas horas porque miles de usuarios viralizaron que tenía coronavirus. La trapera ya aclaró en Twitter y en Instagram que la noticia es falsa y dijo que va a demandar a los medios que la publicaron.

"Yo estaba durmiendo y me llama todo el mundo asustado y me cag... de un susto y a mi mamá le va a dar un infarto, a mi papá dos y a mi abuela cinco porque a alguien se le ocurrió sacar una noticia donde dice que yo tengo coronavirus", expresó Cazzu indignada en una seguidilla de historias de Instagram.

La cantante tuvo que aclarar a sus seguidores que está bien, que está en su casa y que no está enferma ni se hizo ningún test de coronavirus. "Hay un montón de gente pasándola para el or... por esta enfermedad, la gente se muere por esto y ustedes hacen una fake news", añadió.

La noticia falsa se viralizó durante esta mañana principalmente en Twitter y el hashtag #FuerzaCazzu llegó a más de cinco mil menciones. Todo comenzó con capturas de tuits y de historias que usuarios anónimos editaron para difundir la idea.

Las imágenes más viralizadas fueron un falso tuit donde Cazzu afirmaba tener coronavirus y una historia de Instagram que decía: "La PCR salió negativa en Covid-19 pero en el análisis de sangre sale que sigo siendo positiva. Estoy harta a otro nivel".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Música