Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254612

Miss Bolivia fue atacada brutalmente por su pareja y publicó fotos de sus heridas

La cantante hizo públicas las marcas en su cuerpo a través de su cuenta de Instagram. También apuntó contra los familiares de su abusador.

Miss Bolivia publicó a través de sus redes sociales las heridas que sufrió al ser víctima de violencia de género. La cantante publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las marcas en su piel y apuntó contra “su abusador”.

Al parecer, presenta varios golpes y raspones en sus brazos, producto de una fuerte discusión con su pareja. Además, a través de la plataforma digital, también aseguró que los familiares del atacante sacaban capturas de pantallas a las historias.

“Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Es jevy, pero me gusta”, escribió en una postal en la que se la puede ver en la calle y apoyada a un coche fúnebre. Si bien estos registros dejaron atónitos a sus fanáticos, las preguntas surgieron acerca de si su marido, Emmanuel Taub. No obstante, su respuesta generó aún más misterio con respecto a las pruebas que presentó la artista.

La declaración de Emmanuel Taub, pareja de Miss Bolivia

“Les comparto la triste noticia de mi separación con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), con armonía y en los mejores términos. Gracias por el respeto, el apoyo y el amor”, publicó Taub a través de su cuente de Twitter el mismo domingo en que ella publicara las imágenes.

El autor explicó que este proceso comenzó en febrero de este año y culminó a fines de abril, cuando se separaron definitivamente. Por el momento Ferreyra no arrojó nombres sobre quién sería el responsable de la violencia, pero los ojos están posados sobre su expareja.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Música