Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254527

Se filtran imágenes del nuevo Batimóvil de Robert Pattison

Cuenta con un aire similar al de un muscle car, muy distinto a los modelos anteriores.

La nueva entrega de la película de Batman llegará el próximo año a la pantalla grande con varias actualizaciones. No solo con un nuevo Bruce Wayne, sino también un nuevo universo, y hasta un renovado Batimóvil.

El usuario de Twitter @TheBatRobert compartió algunas imágenes que supuestamente fueron publicadas en el sitio web de Jeff Frost, pero que ya fueron sido eliminadas. Frost es el responsable de las maquetas y concept art en la película.

El nuevo Batmóvil se diferencia de los anteriores por estar más cerca de un vehículo convencional. En este caso se destaca un estilo muscle car, inspirándose en clásicos norteamericanos de los años 70, como el Ford Mustang o el Dodge Charger,

Aunque tiene algunas similitudes con anteriores, como el reactor trasero, que, por ejemplo, estaba presente en el de los dos filmes de Tim Burton o en el acorazado de la trilogía de Nolan.

Igualmente, el perfil lateral se alarga en la zaga imitando las dos alas de un murciélago, un distintivo estético que se instauró desde los cómics.

Ahora solo resta aguardar a que la nueva película tenga su estreno para poder ver en acción al nuevo Batimóvil, el cual todavía no ha sido confirmado oficialmente.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine