Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254401

Coti presentó su documental autobiográfico "Nada de esto fue un error"

Con entrevistas, fragmentos de ensayos e imágenes de archivo, el material explora la obra e intimidad del artista.

En plena cuarentena por coronavirus, Coti Sorokin presentó su documental autobiográfico "Nada de esto fue un error", el cual recorre el camino que realizó el artista para llegar al concierto en el Teatro Colón. 

A lo largo de la pieza se muestran fragmentos de canciones, ensayos, testimonios del artista, sus músicos, colaboradores como el técnico Max Miglin, periodistas e incluso de su propia familia. 

Además, se destacan diferentes invitados especiales como Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio y Facu Soto, combinado con imágenes de archivo que muestran toda su obra y su intimidad. 

"Como siempre se ven sólo las metas, las llegadas y se cuentan sólo los goles, en este docu intentamos mostrar el camino, el viaje. El proceso. Que no siempre es lindo, no siempre agradable, no siempre es en línea recta no siempre es fácil", expresó Coti en su Instagram.

Luego siguió: "La carrera de un músico tiene miles de altibajos vicisitudes, está lleno de vivencias hermosas y otras terribles y la mayoría difíciles". ¿Por qué eligió el show en el Teatro Colón? "Este concierto además de ser una bisagra, es un pretexto hermoso para mostrarles testimonios de muchísima gente fundamental en mi vida". 

 
El estreno fue transmitido por el canal 605 de Flow el viernes 22 de mayo; actualmente el contenido se encuentra disponible en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda, desde cualquier dispositivo y en el momento que se desee.  

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo