Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254333

Furor por la vuelta de "Floricienta" a la televisión argentina

Volverán a emitir la exitosa tira juvenil de Cris Morena, protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro. 

Telefe anunció la vuelta a la pantalla de "Floricienta" la exitosa tira juvenil producida por Cris Morena y protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

El elenco de la tira está conformado además por Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo Garcia Pintos, Lali Espósito, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vazquez, entre otros.

El regreso de la novela sucede en el marco del avance de la pandemia de coronavirus y el aislamiento social preventivo y obligatorio que imposibilitan la grabación de nuevas ficciones. En este contexto es que Telefe decidió celebrar sus 30 años volviendo a poner al aire exitosas producciones de años anteriores como "Muñeca Brava", "Educando a Nina", "Los Simuladores", "Los Roldán", "Avenida Brasil", entre otras.

Si bien no hay fecha confirmada el regreso de Floricienta a la televisión es un hecho: "Muy pronto por Telefé vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos", escribieron en la red social del pajarito. 

Si de algo estamos seguros es que al igual que con "Rebelde Way" le lloverán las críticas por "Floricienta" a Cris Morena. Ya lo anunció Juan Gil Navarro en Twitter en el año 2018 "Terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que udebería estar verde". 

El actor se puso en la piel de Federico Fritzenwalden, a quien Florencia apodó "Freezer" por al dificultad de pronunciar el apellido alemán y también en referencia a la característica del personaje.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias