Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254292

Maxi López habló sobre su novia sueca tras separarse de Wanda Nara: "Hice un buen cambio"

El delantero argentino del Crotone de Italia contó detalles de la relación que tiene desde hace seis años con la modelo Daniela Christiansson.

Maximiliano López (36) aseguró desde Italia que vivió "una cuarentena espectacular" junto a su novia sueca, la modelo Daniela Christiansson, con quien está en pareja desde hace seis años, tras la separación de Wanda Nara, y comentó: "Hice un buen cambio".

"Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia", dijo en declaraciones a Fox Sports y agregó entre risas: "No me molestó tener que quedarme encerrado con ella".

El delantero del Crotone, de la segunda división de Italia, contó que la relación lleva seis años, lo que coincide con el tiempo de la ruptura del matrimonio de cinco años que tuvo con Wanda Nara, junto a quien fue padre de tres varones (Valentino, Constantino y Benedicto). La pareja, que se casó el 23 de mayo de 2008, anunció su separación el 6 de noviembre de 2013. "Hace seis que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez (ndr: durante su paso en 2018/19 por Vasco da Gama) porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo con el mío. Hice un buen cambio", sentenció el futbolista que surgió en River.

El futbolista contó que su pareja trabaja mucho por su profesión de modelo pero que también le dedica buena parte de sus días al noviazgo y que incluso es autora del corte de pelo que Maxi luce por estos días: "La sueca me cortó el pelo y me cortó bastante", marcó y luego contó que entre ellos se comunican en italiano: "Con Daniela hablamos en italiano. Al principio sólo nos comunicábamos por señas pero en un momento llegamos a un punto de encuentro".

Sobre su pareja destacó que "habla siete idiomas" y agregó en un mensaje para quien lo quiera oir: "Es todo más fácil cuando estás bien acompañado".

Por último, Maxi López contó que su novia adquirió rápidamente muchas de las costumbres más argentinas: "Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien".

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo