Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254268

Jennifer López, Julia Roberts y más famosas subastan sus vestidos para el Covid-19

Hasta el 27 de mayo un grupo de celebridades de la música y el cine reciben las ofertas por sus modelos exclusivos para ayudar al personal de la salud.

Desde que la OMS decretó la pandemia que estamos viviendo a causa del coronavirus, la moda y las celebridades se han movilizado con donaciones millonarias no solo hechas con dinero en efectivo sino también con la fabricación de máscaras y uniformes para el personal sanitario. Pero ahora, un grupo de celebridades abrió su vestidor para sacar sus mejores modelos por una buena causa. Julia RobertsJennifer LópezBeyoncé y Cate Blanchett donaron sus vestidos más espectaculares para recaudar dinero y ayudar al equipo de salud que lucha corntra el Covid-19.

La idea fue de la famosa estilista Elizabeth Stewart, una de las más solicitadas de Hollywood. En su lista de clientas figuran Cate Blanchett, Viola Davis Jessica Chastain, entre muchas más. El remate se está haciendo a través de eBay en el sitio Chic Relief hasta el 27 de mayo.

¿Los modelos donados? Blanchett sacó de su vestidor el vestido amarillo que llevó este año a los Golden Globes y Jennifer López un diseño de Georges Chakra que usó en los American Music Awards en el 2018.

Beyoncé, por su parte, donó el vestido negro que usó en la gala Pre Grammys en el 2018. La lista de famosas que participan de esta cruzada incluye también a Cardi B y Kylie Minogue, entre muchas más, quienes también donaron accesorios como carteras, zapatos y zapatillas, tal como puede verse en el Instagram de la estilista organizadora de la acción.

Los vestidos son muy caros (todos arriba de 800 dólares) y por cada dólar que se recaude eBay sumará otro más hasta llegar al millón. Pero si alguna vez soñaste con tener alguno de estos espectaculares vestidos de red carpet (y tenés algunos ahorros), llegó el momento.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de