Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254227

Fede Bal terminó la primera etapa del tratamiento contra el cáncer: "Ya pasó lo más difícil"

Emocionado por la noticia, grabó un video para sus seguidores y volvió a hablar sobre la importancia de los estudios médicos para una detección temprana de la enfermedad.

La noticia impactó a todos. A principios de marzo, Fede Bal confirmó que tenía cáncer de intestino a través de un video que publicó en sus redes. Desde entonces, la vida del actor dio un giro de 180 grados. En una reciente entrevista, contó que sus prioridades habían cambiado y que estaba muy enfocado en recuperarse.

Según detallo, tenía que someterse a un tratamiento de rayos y quimioterapia por seis semanas. Y así fue. Este viernes anunció que ya había terminado esa primera etapa y se mostró muy emocionado.

"Quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé. Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí", comenzó diciendo Fede en una historia de Instagram.

En ese sentido, el artista recalcó la importancia de realizarse chequeos médicos para tener una detección temprana de la enfermedad. "Cuando son detectadas a tiempo, se curan. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopías, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias”, concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo