Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254202

Grupos de pestañas, la nueva función de Google Chrome

Una nueva forma de organizar las pestañas en Chrome.

"Hay dos tipos de personas en el mundo: los minimalistas, que tienen unas pocas pestañas abiertas a la vez; y los coleccionistas de pestañas que tienen... significativamente más", comienza la publicación de Google que detalla su nueva función de agrupación de pestañas para Chrome. Para los que estamos en el segundo grupo, esta función fue hecha para nosotros.

Ahora, con un simple clic derecho, se pueden agrupar pestañas y etiquetarlas con un nombre y color personalizados. Una vez agrupadas, se pueden mover y reordenar en la parte superior. Además, al igual que las pestañas normales, los grupos se guardan cuando cerrás y volvés a abrir Chrome.

Desde Google afirmaron que se estuvo probando la función internamente y con un grupo selecto de usuarios, y descubrieron que la mayoría tendemos a agrupar las pestañas por tema o por su urgencia; lo que ayuda si, por ejemplo, estamos trabajando en varios proyectos o buscando algo en varios sitios de compras.

La función de grupos de pestañas se está implementando "lentamente" a partir de la nueva versión de Chrome que llegará la próxima semana, y solo estará disponible en la versión de escritorio, tanto para Chrome OS como para Windows, Mac y Linux.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología