Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254178

Netflix | Para los fanáticos de “Élite” llega “Blood & Water”

La serie de Netflix “Élite” estrenó la última temporada hace ya tiempo. Pero ahora se viene “Blood & Water” que pisa fuerte.

Sin lugar a dudas, “Élite” se ha convertido en una de las series españolas y juveniles más populares. La producción de Netflix tuvo mucho éxito en todo el territorio latino. Pero el estreno de la última temporada ya se lanzó hace tiempo y sus fanáticos están sedientos de más.

Es así que Netflix pensó en ellos y está por lanzar “Blood & Water”. Trata sobre Puleng Khumalo, una nueva estudiante que intenta navegar por su escuela de Ciudad del Cabo. En ese momento se cruza con Fikile Bhele, a quien los estudiantes elogian como “un verdadero influyente”.

Ahí es cuando generan una química casi de inmediato, y es una conexión que Puleng siente que necesita. Un drama escolar, que llega a otro plano cuando en el tráiler se ve que intervienen patrulleros de policías.

El objetivo final de Puleng puede ser averiguar “si una estrella de natación de una escuela privada es su hermana que fue secuestrada al nacer”. Una premisa bastante compleja para lo que se esperaba. Y seguramente los fanáticos de los trillers juveniles van a estar muy contentos.

 


Esta nueva apuesta de Netflix viene a salvar a todo los que se quedaron con más ganas de nuevas temporadas de “Élite”. Y también a los que ya han llegado a ver “Gossip Girl” o “Pretty Little Liars”.

Se trata de una producción sudafricana. Ama Qamata y Khosi Ngema serán los protagonistas. Dirigida por Nosipho Dumisa, será uno de los grandes estrenos del 2020 para este tipo de series. Daryne Joshua y Travis Taute escribirán y dirigirán junto con Dumisa. Bradley Joshua y Benjamin Overmeyer servirán como productores ejecutivos.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series