Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254077

"Hannah Montana", "Jonas" y más: la programación de Disney Channel que revolucionó las redes

Decenas de usuarios expresaron su emoción al ver las clásicas series y películas que el canal volverá a pasar. Entre ellos están: "Kim Possible", "Jake Long", "Las nuevas locuras del emperador", "Zack y Cody," "Es tan Raven" y más.

Disney Channel publicó su programación de los próximos jueves, una grilla que los fans y espectadores no dejaron pasar. Allí se pueden visualizar clásicos dibujos, así como ficciones entrañables, y fuertemente exitosas del canal.

"Hannah Montana", "Jonas", "Kim Possible", "Jake Long: el dragón occidental", "Las nuevas locuras del emperador", "Zack y Cody: Gemelos a bordo," "Es tan Raven", "Stiich!", "Phineas y Pherb", "The Cheetah Girls", "Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes", "¡Buena suerte, Charlie!", "Los hechiceros de Waverly Place", y más.

¿Por qué los jueves? Recordemos la iniciativa viral "TBT", término popular en redes sociales, que significa "Throwback Thursday", y en su traducción "Recuerdos de los jueves", un volver al pasado con imágenes, contenido.

"Poné Disney Channel, no importa en que momento del día veas esto. Todos los jueves a partir de hoy va a ser lo mejor de esta cuarentena", "Termina con 'Buscando a Nemo', na no doy más y pasan Hannah me vuelva lakaa", "Los jueves serán mi día favorito, gracias Disney Channel", fueron algunos de los comentarios más destacados en Twitter.

Una vez comunicada la programación "Disney Channel" se volvió tendencia en la red social, siendo uno de los temas más comentados ante el furor de los espectadores, al poder revivir muchos programas clásicos del canal, y muchos que ya no se emiten.

 
Lo cierto es que mientras rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio para aplanar la curva de contagios contra el COVID-19, mirar una buena película o serie, o mejor dicho, revivir una de las producciones que acompañaron tu infancia, se vuelve un plan esencial. Planazo para quedarte en casa.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series