Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254041

Tom Cruise, Elon Musk y la NASA planean la primera película filmada en el espacio

Tom Cruise quiere entrar al libro de los récords convirtiéndose en el primer actor en hacer sus propias escenas de riesgo en el espacio.  

A esta altura, podemos decir que Tom Cruise ya hizo de todo en cuanto a proezas físicas delante de la cámara se refiere. Mucho más cuando hablamos de la saga de “Misión Imposible”, donde ya lo vimos colgado de un helicóptero, de un jet pleno movimiento y hasta escalando el Burj Khalifa de Dubái, entre otras cosas. Con la necesidad (¿?) de ejecutar sus propias escenas de riesgo también vienen los accidentes, pero nada parece desanimar al hiperactivo Tom, que ahora se quiere ir a filmar al mismísimo espacio. ¿Lo qué?

No, no se trata de la franquicia protagonizada por Ethan Hunt, sino un nuevo proyecto junto a SpaceX (Space Exploration Technologies Corporation), empresa de transporte aeroespacial fundada en 2002 por Elon Musk, y la NASA, el cual se convertiría en la primera película narrativa -una aventura de acción- filmada en el espacio exterior. Claro que todavía está en las primeras instancias de desarrollo y sin ningún estudio hollywoodense acreditado, y más allá de que parece una idea de otro mundo (¡je!), es imposible imaginar los riesgos, los costos y los problemas de logística que puede representar una producción de semejante envergadura.

Por ahora, es solo eso, un proyecto en desarrollo para un Cruise que se anima a todo y un Musk al que le gusta jugar con sus juguetes más costosos, llevando el realismo cinematográfico a otro nivel. Mientras tanto, al actor le espera el estreno postergado de “Top Gun: Maverick” (2020) y el rodaje de dos nuevas entregas de “Misión: Imposible”. ¿Vamos haciendo apuestas sobre qué complicada escena de acción va a realizar en gravedad cero?

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine