Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/254036

La reina Máxima se vistió de luto y su look “total-black” no pasó desapercibido

La reina Máxima se vistió de negro y asistió a un acto conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial en medio de una ciudad desierta por la cuarentena.

La reina Máxima de Holanda y su esposo, el rey Willem-Alexander, asistieron a un nuevo acto conmemorativo por el fin de la Segunda Guerra Mundial realizado en medio de una Amsterdam desierta por el aislamiento. Como es de costumbre, las cámaras estuvieron presentes y el outfit de la esposa del monarca no pasó desapercibido.

El protocolo real establece que en este tipo de ceremonias se vista con ropa oscura, por ese motivo, el rey Guillermo usó un traje negro y la reina Máxima un look “total-black” para asistir al Monumento Nacional en la Plaza Dam en Amsterdam. 

Máxima de Holanda, que siempre opta por colores fuertes y excelentes combinaciones, vistió totalmente negro. Su outfit consistió en una falta larga y una blusa, en combinación con una chalina. Además lució unas botas altas, un elegante sombrero de ala ancha, guantes y un sobre rectangular. Todo, por supuesto, en black.

La pareja real hizo una breve pausa a su cuarentena para asistir a la Ceremonia del Conmemorativa por el fin de la Segunda Guerra Mundial. El acto tiene como eje homenajear a los soldados caídos en ese conflicto bélico y posteriores.

La plaza de Amsterdam se completamente desierta debido al aislamiento obligatorio que rige en Holanda como en muchos otros países por el avance del coronavirus. A pesar de las restricciones para evitar los contagios, se decidió no suspender la ceremonia.


 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de