Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253947

HBO libera cuatro de sus mejores series originales por 15 días

HBO sigue abriendo sus arcas televisivas, en épocas de pandemia, para que el público pueda disfrutar de grandes productos de manera gratuita. 

En medio de la pandemia de COVID-19, HBO sigue compadeciéndose de los espectadores que deben quedarse en casa, liberando nuevos contenidos de forma gratuita para el público latinoamericano. A las propuestas que ya venían ofreciendo, se suman cuatro celebradísimas series limitadas, disponibles desde el 29 de abril y por los próximos 15 días.

“Band of Brothers” (2001), la premiada miniserie producida por Tom Hanks Steven Sielberg, centrada en la compañía Easy -cuerpo de élite de paracaidistas- durante la Segunda Guerra Mundial; la primera temporada de “True Detective” (2014), creación de Nic Pizzolatto protagonizada por Matthew McConaughey Woody Harrelson, un oscuro relato policial que nos traslada al estado de Luisiana donde estos detectives deben investigar un brutal asesinato; la distópica “Years and Years” (2019), un relato familiar que atraviesa 15 años de historia hacia un futuro caótico; y “The Nigh Of” (2016), con John Turturro Riz Ahmed, y otro caso de asesinato, esta vez, con connotaciones sociopolíticas y culturales, es la selección de la cadena para ocupar tu tiempo durante la cuarentena.

Como ya adelantamos, estas miniseries están disponibles desde el día de ayer (y por las próximas dos semanas) en HBO GO -bajo a la sección “Explora HBO GO” (en la aplicación móvil) o “Descubra HBO GO” en la versión desktop-, en el sitio web hbolatam.com  o en las plataformas de contenido on demand de los operadores participantes.

Una gran oportunidad para descubrir (o volver a ver) estas series limitadas que ya dejaron su huella en la historia de la TV, además de sumar prestigio y una infinidad de premios para el canal premium, en las últimas dos décadas

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series