Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253921

Murió Irrfan Khan, actor de "La Vida de Pi", a los 53 años

El actor indio participó en Slumdog Millionaire, The Amazing Spider Man y Jurassic World, entre otras películas reconocidas a nivel mundial.

Irrfan Kahn murió a los 53 años después de luchar contra el cáncer. A través de un comunicado se dio a conocer el diagnóstico de un cáncer que contrajo en 2018. Tenía un tumor neuroendocrino.

Cuando se hizo público su diagnóstico, viajó a Londres donde fue atendido y grabó la película "Angrezi Medium" (English Medium), estrenada el mes pasado en India. Durante la promoción de la producción no estuvo presente y no fue visto en público desde la noticia de su enfermedad.

Fue uno de los primeros actores indios que dejó su marca en el cine occidental, como Saeed Jaffrey, Roshan Seth y Om Puri.

El primer ministro de la India, Narendra Modi, lamentó su fallecimiento a través de Twitter: "La muerte de Irrfan Khan es una pérdida para el mundo del cine y el teatro. Será recordado por sus actuaciones versátiles. Mis condolencias a su familia, amigos y admiradores. Que su alma descanse en paz".

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine