Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253818

Preparan una serie del universo de "Star Wars" con una mujer como protagonista

Sería la cuarta ficción planificada tras el fin de la saga en el cine.

Disney está preparando el rodaje de una serie salida del mundo de Star Wars centrada en el personaje de una mujer, que se sumará a la actual The Mandalorian, a otra focalizada en el personaje de Cassian Andor y a la futura ficción en la que Ewan McGregor volverá a encarnar a Obi-Wan Kenobi, dentro del mismo universo.

La creadora de la nueva trama de la franquicia galáctica será Leslye Headland, que tuvo éxito fenomenal con la comedia negra Muñeca Rusa, informó la revista especializada en Hollywood Variety. Si bien aún no se sabe quién será la protagonista, es la cuarta serie confirmada por Lucasfilm.

 

Esta semana trascendió que The Mandalorian, la primera ficción live action para televisión de Star Wars, va a tener una tercera temporada, en la que ya están trabajando los realizadores a pesar de la cuarentena por el coronavirus.

Además, los productores ratificaron que Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor al igual que lo hizo en Rogue One: una historia de Star Wars. Su personaje será central en otra de las series que se están diseñando por estos días. "Regresar a ese universo es muy especial para mí", dijo el actor mexicano a fines de 2018, cuando se empezó a hablar del tema.

 

Con respecto a las idas y vueltas de una de las más esperadas por los fanáticos, como es la de Obi-Wan Kenobi, hubo importantes modificaciones. Disney contrató a otro guionista, Joby Harold, para reescribir algunos de los bocetos elaborados, luego de que frenara en enero la producción para repensar la trama que tenía muchas similitudes a The Mandalorian.

A partir de esta novedad, la historia de uno de los personajes más entrañables de la saga creada por George Lucas vuelve a ser un proyecto concreto. El protagonista será Ewan McGregor, que ya se metió en la piel del histórico jedi en las tres precuelas que se vieron en el cine

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series