Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253669

Zulemita Menem, furiosa con Viviana Canosa: "Por ese demonio casi pierdo un embarazo"

La empresaria lanzó una terrible acusación contra la conductora, a quien no puede ni ver.

Un comentario sobre Viviana Canosa en Twitter dio pie a un descargo impensado de Zulemita Menem, que al parecer, guarda los peores recuerdos de la conductora.

"Que espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista", fueron las palabras que desataron la ira de la empresaria. Primero respondió con un repaso de los ex de Canosa, que según ella, cayeron en desgracia después de haberse separado de la conductora.

“Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, (Bruno Laurent Philippe Barbieral) agraciado productor (Daniel Tobal), al grandioso arquitecto actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más (Alejandro Borenzstein)", escribió.

Entonces, otro seguidor quiso indagar sobre el motivo del enojo y Zulemita siguió: "Gracias a ese demonio disfrazado de hermosa mujer, estuve a punto de perder mi embarazo. Sé muy bien de qué hablo y no le tengo miedo por más 'cerca' del poder que esté".

Esta terrible acusación tendría que ver con un episodio que se remonta al año 2012. En ese momento, Viviana entrevistó a Verónica Blanch, exesposa del padre del hijo menor de Zulemita, Malek Pocovi. Esa nota terminó en la Justicia porque Zulemita demandó a Canosa por calumnias e injurias.

Yanina Latorre se metió en la conversación para apoyar a Zulemita, y la empresaria aprovechó para seguir aireando trapitos: "Yanina vos sabés lo que me hizo pasar cuando estaba embarazada (de Malek), con sus inventos maliciosos. Es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace 'la amiga del pueblo' puteando a los políticos.... nunca entiendo por qué siempre aclara algo que debería ser normal: 'yo me mantengo sola'”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado