Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253582

Paulo Londra anunció la mejor noticia: va a ser papá

A través de su cuenta de instagram el cantante cordobés compartió la novedad con sus más de siete millones de seguidores.      

Si bien había trascendido la noticia en las últimas horas, faltaba la confirmación oficial. Y la misma llegó de boca del propio Paulo Londra​, quien ratificó en su cuenta de Instagram, donde tiene casi siete millones y medio de seguidores, que ¡Va a ser papá!

Primero publicó una foto en la que está abrazado a su novia Rocío. "La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a prender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de History Channel @romoreno1 te amo", escribió junto a la imagen.

Después, grabó videos que subió como historias: "Sé que algunos lo saben pero la mayoría no lo sabe y por eso lo quería decir. Quería decirles que voy a ser papá. Estoy contentazo por eso, no lo puedo creer. Es una bendición que me dio Dios. Voy a darlo todo y entregar lo mejor de mí para que mi reina y mi princesa que está por venir sientan orgullo por este hombrecillo que tienen al lado".

El cantante anunció que va a ser un "padre rapper".

Pese a la alegría, le apunto a los periodistas que dieron la primicia antes que él la compartiera con su gente. "Y a los medios que me cagaron la noticia... (gesto de fuck you) ¡Tenga!".

Después le hizo un particular pedido a sus fans: "Si ven este video vayan todos corriendo y díganle a Ro que la amo". Por último, puso una foto en la que se lo ve reflexivo, acompañado de la frase "Ahora puedo decir que soy un padre rapper".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo