Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253578

Sexo en cuarentena: Los consejos de Alessandra Rampolla

La sexóloga sorprendió a todos en “Cortá por Lozano” (Telefe) con sus tips caseros para gozar del orgasmo sin correr riesgos de contagio durante la pandemia de coronavirus. Aquí, los detalles.

 

El dilema es claro: ¿cómo disfrutar del sexo en tiempos de cuarentena, cuando el aislamiento social es indispensable? A esa pregunta respondió Alessandra Rampolla ​ayer, miércoles, en "Cortá por Lozano" (Telefe).

La conductora Vero Lozano y sus panelistas se asombraron al escuchar los consejos de la sexóloga para seguir gozando del placer sexual durante la cuarentena sin ponerse en riesgo de contagiarse o contagiar al otro con coronavirus​. 

"Hay mucha confusión con el tema del sexo en cuarentena", afirmó Rampolla, y pasó a explicar: "Mi recomendación es que todo el mundo crea que está en una relación a larga distancia y que empecemos a potenciar y rescatar las bondades de la autosatisfacción".

Luego, añadió: "Como bien sabemos, este virus tiene un montón de contagio en personas asintomáticas y si una persona sale a hacer la compra, se vuelve a exponer, y vuelve a la casa sin saber qué trae consigo". 

Contundente, Rampolla estableció un principio fundamental: "Por más que pases más tiempo en tu casa y tengas más oportunidades de encarar oportunidades sexuales con tu pareja, el mejor acto de amor es abstenerte del contacto físico, lo que no quiere decir que se priven del placer sexual y los beneficios que los orgasmos le proporcionan al cuerpo".

"El orgasmo ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y eso va a ayudar en el caso de que entres en contagio", agregó. Entonces, pasó a dar sus consejos en su estilo directo y concreto: "Mi consejo para las parejas es que jueguen. Puede haber una masturbación mutua en vivo y en directo, ambos mirándose. Es muy erótico para una persona ver a otra autosatisfaciéndose". 

Otro de los tips de Rampolla fue: "Si tienes juguetes sexuales, desempólvalos". Además, recordó: "Hay varios sitios web de pornografía que han abierto sus secciones premium para inspirar y fomentar que las personas tengan material con el que inspirarse".

Luego, para sorpresa de quienes la veían por teleconferencia desde el estudio, dio un tip para resolver el tema con elementos caseros. "En tu casa es interesante que busques estimularte de diferentes maneras, tus sensaciones, tu sentido táctil -señaló-. Vas a tu clóset y buscas alguna prenda de seda, y luego vas a la cocina y buscas un cucharón que hayas puesto en el freezer y te lo pasas bien frío por aquí y por aquí".

"Pará, pará, pará, Alessandra, que lo quiero procesar" estalló Vero Lozano, entre risas ante ese tip de Rampolla

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo