Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253562

Wanda Nara contra Maxi López: "Utiliza a sus hijos con mentiras para figurar"

Wanda desmintió que uno de sus hijos tuviera fiebre y aseguró que Maxi los usa solamente para figurar.

Luego de manifestar su enojo porque Wanda Nara trasladó a sus hijos desde París a Milán en medio de la pandemia de coronavirus, con los riesgos que esto puede implicar, Maxi López contó a través de Instagram que Valentino, uno de los chicos, tenía fiebre.

"La que más esperaba (videollamada), la de mis amores. Mis peladitos y mi Valuno, que lo único que espero mi amor es que te recuperes de esa fiebre. Bebé de papá. Los extraño con locura", escribió el futbolista en un posteo de Instagram, donde se lo ve hablando con sus pequeños.

Pero Wanda Nara salió a desmentir las palabras de su ex marido: "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa", escribió en Twitter.

"Segundo, la persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años", expresó además.

Incluso, le respondió a una seguidora que se puso del lado de López. "Ayyyyy pleaseeee, dejalo actuar como padre, dale su lugar de padre y dependiendo de cómo actúe ponelo en el banquillo de los acusados. No podés medir la relación padre/ hijo estrictamente por la plata que te pase. Cada cosa por su lado", dice el tweet de esta usuaria, a lo que Wanda contestó: "No existe en ningún sentido hace años. Lástima que publique y me tenga que defender cuando estoy ocupada, no solo económicamente (que es lo de menos), sobre todo en todo lo demás que es ser madre".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo