Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253561

Duro golpe: en una semana, murieron el padre y el abuelo de Walter Montillo

Walter Óscar, de 60 años, y Óscar, de 91, fallecieron con síntomas similares y compatibles con el coronavirus (Covid-19).

Walter Montillo, el ex jugador de Tigre, San Lorenzo, Santos, entre otros, sufrió dos duros golpes en una semana: murieron su padre Walter Óscar (60 años) y su abuelo Óscar (91), ambos con síntomas similares y compatibles con el coronavirus (Covid-19).

Según un comunicado que emitió Universidad de Chile, el club donde juega el volante, este sábado, en Argentina, Walter Óscar "fue hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios y que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al Coronavirus". Seguidamente, informaron que Óscar, que falleció la semana pasada, presentó los mismos problemas de salud.

"A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter. Acompañamos a  la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas", cierra el escrito.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes