Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253524

Justin Bieber preocupado por el coronavirus busca la manera de ayudar

El cantante canadiense dejó al descubierto su gran preocupación por la pandemia y mostró su apoyo.

Justin Bieber se mostró muy preocupado frente a la situación que nos encontramos atravesando a nivel mundial, incluso se vio obligado a posponer su gira Changes, que tenía fecha para el mes de mayo próximo, y la cual fue reprogramada hasta nuevo aviso.

En sus redes sociales emitió un mensaje en el que expresó sus sentimientos en relación al coronavirus, hizo énfasis en los trabajadores que no pueden quedarse en casa y contó que "está trabajando en formas de ayudar a las personas en crisis financiera".

El mensaje completo:

"Como todos sabemos, las cosas en este momento son definitivamente inciertas. Nuestras rutinas, estructura y planes están alterados debido a un virus horrible que está barriendo nuestra nación. Hay personas que han perdido seres queridos y también personas que luchan por sus vidas. Hoy me desperté saludable, por lo que estoy muy agradecido, pero sé que hay personas que no lo hicieron. Escribo esto para reconocer a las personas que no lo tienen tan fácil. Entendemos que hay muchas personas que no pueden permitirse el lujo de quedarse en casa en este momento, personas que no saben cómo van a pagar sus facturas. Hay personas que enfrentan ansiedad y preocupación extremas. Actualmente estamos trabajando en formas de ayudar a las personas en crisis financiera y te informaremos cómo puedes ayudar también. Te amamos y estamos juntos en esto".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo