Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253481

Tamara Bella se defendió de quienes se burlaron de su versión de "Imagine"

La autora del clip que fue tendencia les agradeció a quienes formaron parte y criticó a quienes se ríen pero "no aportan nada".

En medio del avance de coronavirus que preocupa al mundo, a Tamara Bella se le ocurrió hacer una versión colaborativa de "Imagine", la reconocida canción de John Lennon. Le pidió a cada uno de sus amigos famosos que cantaran un parte del tema y editó el video que fue furor.

En Twitter se volvió TT (tendencia) rápidamente. Los usuarios se burlaron, principalmente, porque Tamara Bella reemplazó el verbo "imaginar" por "supón". De hecho, a través de sus historias Martín Cirio se rió del clip y hasta imitó a la modelo haciendo su propia versión colaborativa de una canción de Christina Aguilera.

¿Cómo reaccionó Tamara Bella ante las críticas? Charló con Hay que ver (El Nueve) y se defendió: "No considero que me haya salido mal, fue un video casero. Pensé en juntar conocidos y colegas para dar un mensaje esperanzador y lo hice".

También remarcó que no le presta atención a las críticas. De hecho, aseguró que se divirtió con los memes que los usuarios crearon inspirándose en su video: "Está bien que la gente se ría. Fue para dar un buen mensaje y salió así. Si se quieren reír, que lo hagan".

En la misma línea, explicó por qué cambió el verbo imaginar por "supón". "Es que en México se la canta de esa manera también", reveló. Y antes de cerrar, adelantó que seguirá mostrándose positiva a pesar de "esa gente que critica y no aporta nada".

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de