Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253466

Residente presentó una nueva versión en cuarentena de "Latinoamérica"

Para el tema contó con la participación de diferentes músicos y músicas, entre los que se encuentra el argentino Gustavo Santaolalla.

En pleno aislamiento por coronavirus, diferentes artistas aprovecharon para lanzar versiones especiales de sus grandes éxitos pero desde sus casas. Así lo habíamos visto días atrás con Divididos, por ejemplo, o con presentaciones vía streaming como la de Fito Páez.

En esta oportunidad, Residente compartió una versión en cuarentena de su hit "Latinoamérica", que fue lanzado originalmente en 2010 por Calle 13. Lo cierto es que ya se volvió tendencia en Youtube, con más de 700 mil reproducciones.

Para el tema contó con la participación de diferentes músicos y músicas, entre los que se encuentra el argentino Gustavo Santaolalla junto a Kianí Medina, Leo Genovese, Justin Purtill, Elias Meister, Thomas Pridgen, Daniel Díaz, Jorge Glem, Sinueh Padilla y más.

"Soy lo que sostiene mi bandera, la espina dorsal del planeta es mi cordillera, soy lo que me enseño mi padre, el que no quiere a su patria no quiere a su madre, soy América Latina, un pueblo sin piernas pero que camina", reza uno de los fragmentos de la canción.

Por su parte, tras el lanzamiento del tema el puertorriqueño comentó en su Instagram: "Desde la más pequeñas de las Antillas Mayores les dedico esta canción a todo el mundo", donde recibió cientos de comentarios.

Hace días que el artista busca concientizar a sus seguidores acerca de la importancia de quedarse en casa frente al coronavirus; recordemos que protagonizó transmisiones de Instagram junto a Tini Stoessel y a Alberto Fernández. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias