Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/253460

¿Se saturó Whatsapp? Telegram como alternativa y con nuevas funciones

En medio del encierro tiene lógica que usemos más las redes sociales para comunicarnos con nuestros allegados. Sin embargo, esto puede provocar una saturación y siendo Whatsapp lo aplicación más utilizada, será la primera en verse afectada. Por suerte existe una muy buena alternativa y esa es Telegram, que se actualizó para traernos una serie de nuevas características tanto a los usuarios de Android como a los de iOS.

Como en este momento son bastante común las aplicaciones de mensajería para el trabajo o el estudio, Telegram agregó Carpetas de chat. Si tenés demasiados chats, ahora podés separar el trabajo o las cosas de la familia de las de la escuela, y luego deslizarte entre las pestañas para acceder rápidamente a cualquiera de estas categorías.
Archivar Chats: si estás buscando ocultar chats, ahora deslizando el dedo hacia la izquierda en un chat podés transferirlo a la carpeta de chats archivados. Cuando un chat archivado recibe una notificación, saldrá de la carpeta y volverá a la lista habitual. Los chats silenciados permanecerán archivados para siempre. 
Cada una de tus carpetas puede tener tantos chats anclados como desees.

Si tenés un canal con más de 1000 suscriptores, ahora podés ver estadísticas detalladas sobre tu crecimiento y el rendimiento de tus publicaciones.
Nuevos emojis. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología